La acción se desarrolla en un escenario cerrado. Este escenario es un hexágono dividido en secciones, cada una con sus propias plataformas y su propia gravedad. Es decir, al moverse un jugador por el interior del hexágono e ir cambiando de lado, la fuerza gravitatoria cambia siendo siempre perpendicular al suelo, manteniendo al jugador en el suelo aunque este cambie sección. Al igual que en la Tierra puedes saltar para subir a las plataformas y moverte rápidamente usando el “dash”.

Este hexágono se sitúa alrededor del núcleo del planeta HIVE IV y parece ser una mina de extracción de alteno abandonada por la guerra. Los fenómenos gravitatorios inversos se deben a la cercanía al núcleo planetario unido a la composición del Alteno y su alta densidad negativa. Por suerte los personajes no pueden acceder al núcleo del planeta  ya que está sellado herméticamente para no interferir en las labores de extracción.

A partir de este concepto , se desarrollan otro tipo de mapas derivados en los que, por ejemplo,  varían las plataformas y su interactividad, o aparecerán otros hexágonos de menor tamaño alrededor del hexágono principal.

Author davixe
Published
Categories Uncategorized
Views 226

Comments

No Comments

Leave a Reply