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HIVE v0.3.22 Patch notes

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A new update for our alpha testers is coming! we are on fire! If you want access to #HIVE alpha, sign in… twitter.com/i/web/status/8…
One of our first prototypes from #HIVE almost 2 years ago... #TBT youtube.com/watch?v=LWXFJT… #indiedev #UE4
Still on testing!! ask us for access to our alpha phase! meanwhile, keep fighting! #indiedevhour #gamedev #indiedev pic.twitter.com/rWf8skvFC0

La nueva actualización de HIVE ya esta disponible! a continuación te detallamos todas las mejoras y correcciones de esta versión:

Funcionalidad nueva:

  • Ahora es posible entrar en mitad de una partida ya en curso, sin necesidad de pasar por el lobby. En este caso, tendrás tu el personaje y las habilidades escogidas en la sección “Defaults” del “Profile”.
  • Soporte para Windows 32bit.
  • Mejorado el rendimiento del Menú.
  • Mejorado el rendimiento del mapa hexagonal.
  • Calibrado automático de los ajustes de vídeo para una mejor experiencia.
  • Autodetección de la calidad recomendada.
  • Tiempo de conexión a la partida ahora ampliado.
  • Mejorada la estabilidad de la conexión.
  • La invisibilidad ya no aparece en el minimapa. Tampoco es visible el rastro del dash cuando eres invisible.

 

Errores corregidos:

  • Solo se mostraban 10 registros en las leaderboards, ahora se muestran 80.
  • Problemas con salidas prematuras de un jugador solucionados.
  • Se ha arreglado el bug del Gravity Hammer mediante el cual que dejaba el personaje indefinidamente sin gravedad.
  • Se ha arreglado el botón de salir al final de la partida.
  • No aparecían los compañeros de tu equipo cuando en.traban en el Lobby.
  • Ahora no puedes ponerte varias veces la misma habilidad.
  • Las habilidades bloqueadas no coincidían con las seleccionadas por el jugador.
  • Corregido problema de sincronización con los Defaults.

Errores conocidos por corregir:

  • El botón de Change Team en el lobby, puede producir comportamientos inesperado.
  • Los nombres de los compañeros en el personaje del Lobby no están correctos.
  • En algunos casos excepcionales, las armas escogidas no coinciden con las que realmente tienes dentro de la partida.

 

Author davixe
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