Historia de HIVE: un vistazo rápido

Home/Uncategorized/Historia de HIVE: un vistazo rápido
[yp_carousel style=”4″ width=”350px” badges_always_show=”” class=”pull-right”][yp_carousel_img img_src=”820″ title=”HIVE: Altenum Wars” badge_color=”default”][yp_carousel_img img_src=”781″ title=”HIVE: Altenum Wars” badge_color=”default” href=”http://nkdev.info”][yp_carousel_img img_src=”815″ title=”HIVE: Altenum Wars” badge_color=”default”][yp_carousel_img img_src=”772″ title=”HIVE: Altenum Wars” badge_color=”default”][/yp_carousel]

En un mundo caracterizado por la explotación masiva de los recursos, la sobrepoblación y el cambio climático, todos los seres humanos decidieron unirse en una Federación de Gobiernos Unidos (UFG) para emprender un viaje en busca de planetas colonizables o explotables y asegurar su supervivencia. Para poder viajar por el espacio la UFG necesitaba un mineral llamado Alteno, muy escaso en la tierra, y que apenas les iba a durar escasas décadas. De este modo, como objetivo prioritario, la UFG decidió buscar planetas ricos de Alteno, para después buscar planetas colonizables e instalarse en ellos.

 

Al cabo de varios años de exploración espacial, se encontró el planeta Hive IV, cuya composición era un 83% Alteno. El planeta estaba habitado por una especie alienígena subdesarrollada que accedió a dejarles extraer el mineral si no les atacaban. Inmediatamente, la UFG se puso manos a la obra, empezaron a llevar transportes cargados de maquinaria y materiales de construcción para comenzar la extracción de Alteno.

 

Pero al cabo de unos pocos años, unos viejos conocidos de la UFG, los EVO, encontraron también el planeta. Los EVO fueron máquinas conscientes creadas por los propios seres humanos que se rebelaron y huyeron de la Tierra. Emprendieron su propio viaje por el espacio y no se supo más de ellos. Fue entonces cuando volvieron, sedientos de Alteno y de venganza empezando una guerra interminable contra la humanidad hasta que uno de los dos bandos se extinguiera.
La guerra duró años y años, y otras razas más endebles descubrieron el planeta. Estas razas menores en poder y tecnología bélica, al ver que no podían echar a la UFG ni a los EVO decidieron unirse y crear la Non Human Creatures (NHC). Atacaron a ambos bandos indistintamente con sus mejores guerreros para poder conseguir el dominio del planeta y el mineral tan preciado. Aunque como no podían competir con la tecnología de sus adversarios, se dedicaron a saquear los cadáveres que ambos bandos iban dejando para conseguir materiales y poder forjar sus propias armas. Lejos de solventar la guerra, la alargaron más hasta una situación insostenible que ponía en serio peligro al planeta.

Fue ahí donde finalmente apareció el Continuo, una serie de seres omnipotentes que decidieron intervenir en el conflicto interracial. Estas deidades espaciales solo actúan cuando ven amenazada la continuidad de la vida en el universo. Para controlar el conflicto, crearon un torneo justo donde cada raza se mediría a las demás sin poner en peligro el planeta. Con los restos de la guerra y los materiales de las minas construyeron un coliseo hexagonal alrededor del núcleo del planeta y encerraron a los participantes allí, para evitar cualquier peligro, y así conseguir salvar el planeta de la destrucción.

 

El problema para los miembros del Continuo fue que la intervención en la guerra no estaba consensuada por todos los miembros de dicho colectivo. Cuando el resto de miembros se enteraron, los miembros organizadores del torneo fueron expulsados y castigados a participar en lo que ellos mismos habían orquestado. Se les permitió redimirse, pero para ello tenían que ganar su propio torneo y conseguir la paz entre las especies y razas que participaban, si lo conseguían, podrían volver a formar parte del Continuo.

By | 2016-08-18T14:14:18+00:00 March 9th, 2015|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment