Historia de HIVE: Facciones

Home/Continuum, EVO, History, HIVE: Altenum Wars, NHC, UFG/Historia de HIVE: Facciones
[yp_single_image img_src=”797″ img_size=”500×375″ icon=”fa fa-search-plus” link_to_full_image=”1″ center=”1″]

UFG

La UFG surgió durante los siglos XXIV y XXV. La globalización, unida a la extracción de recursos desmesurada y a la superpoblación mundial obligó a la raza humana a unirse en una gran Federación de Gobiernos Unidos y hacer un gran esfuerzo conjunto para hacerse al espacio en busca de nuevos recursos naturales. Para ello se diseñaron inmensas naves espaciales que logran superar holgadamente la velocidad de la luz gracias al recientemente descubierto Alteno, un cristalino y escaso elemento encontrado solo en zonas cercanas al núcleo de la tierra. Su escasez era tal, que se calculaba que la tierra solo disponía de suficiente como para unos 50 años. Así pues, la primera misión espacial fue encontrar más Alteno para poder seguir buscando otros planetas ricos en otros recursos más esenciales para la vida.

[yp_single_image img_src=”808″ img_size=”500×375″ icon=”fa fa-search-plus” link_to_full_image=”1″ center=”1″]

Tras años y años de exploración espacial en busca de planetas ricos en Alteno, fuente de energía fundamental para el transporte interespacial, la UFG se encuentra con el planeta Hive IV, un planeta donde su composición es en un 83% Alteno. Tras lidiar pacíficamente con los Nativos del planeta, consiguen instalarse en él y crear un sistema altamente efectivo de extracción de Alteno. Pero al cabo de unos años de paz y tranquilidad, los EVO descubren también el planeta Hive IV y no dudan en atacar. Finalmente, la NHC, otra agrupación independiente a la humana de procedencia alienígena, también intenta hacerse con el control del planeta.

 

Los soldados de esta facción son: Jacob Miller, Olivia Simmons, Khloe Evans, Henry Lewis y Jason Moore.

NHC

Formas de vida procedentes de todos los rincones del universo en busca de Alteno. Poco a poco, con la actividad humana y EVO en el planeta, muchas otras razas fueron atraídas a Hive IV. Como estas razas eran inferiores en poder y maquinaria bélica, decidieron unirse para combatir contra la UFG y los EVO, y así conseguir el preciado Alteno. Reunieron a sus mejores combatientes y consiguieron nuevos materiales para fabricar armas de los cadáveres que encontraron en el planeta.

 

Ya han pasado varios años desde que se unieron las primeras razas alienígenas, y otras razas más lejanas han llegado para ayudarlas y conseguir su parte de Alteno. Con el tiempo han nacido poderosos guerreros que se han unido a la causa y son tratados como reyes por sus respectivas razas.
Los guerreros alienígenas son: Grymbu, Alexur, Archer, Thana y Cerberus.

[yp_carousel style=”4″ width=”350px” badges_always_show=”” center=”1″][yp_carousel_img img_src=”784″ title=”Archer” badge_color=”default”][yp_carousel_img img_src=”795″ title=”Cerberus” badge_color=”default”][/yp_carousel]

EVO

Durante los siglos XXI, XXII, y XXIII los humanos fueron creando máquinas más y más evolucionadas e inteligentes basadas, muchas veces, en ellos mismos, para que sirvieran fielmente a los humanos de todas las formas posibles. Era tal la importancia que tenían los robots en la vida cotidiana de las personas, que ya empezaba a ser normal ver robots complejos manteniendo relaciones personales con humanos. En el siglo XXII, una empresa que se dedicaba a la creación de robots enfocados a las relaciones personales con humanos, creó el primer robot consciente. A finales del siglo XXII ya era normal ver estos robots por todas partes y, pese a que los humanos sabían que tenían consciencia, seguían tratándolos como sus antecesores, ya que estos no podían concebir que pensaran igual o mejor que ellos. A principios del siglo XXIII surgió un grupo rebelde robótico llamado los EVO. Los EVO tenían un fuerte odio hacia la raza humana y sostenían su superioridad frente a ella. Así pues a finales del siglo XXIII los EVO se insubordinaron, declararon la guerra a los gobiernos humanos. Pese a que no hubo guerra como tal, ya que los EVO eran una minoría dentro de los propios robots, estuvieron comportándose como una unidad terrorista durante varias décadas.

[yp_single_image img_src=”837″ img_size=”500×375″ icon=”fa fa-search-plus” link_to_full_image=”1″ center=”1″]

Finalmente tras el descubrimiento del Alteno, a principios del siglo XXIII , decidieron crear su propia nave, salir de la tierra y buscar un planeta que colonizar. Tuvieron suerte y a los 5 años de salir de la tierra encontraron Zulcan, un planeta inhóspito que colonizaron rápidamente y en el que evolucionaron y crecieron sin control. Al igual que la UFG, los EVO necesitan Alteno para su proliferación por el universo. Su sed de venganza y odio hacia los humanos no dará pie a ningún tratado de paz para que ambos pueblos extraigan Alteno pacíficamente en Hive IV.
Los robots pertenecientes a esta organización son: Scarlet, Simon, V2, Scythe y Sidi.

Continuum

El Continuo ha existido desde siempre y para siempre. Son entes que rigen el universo interviniendo solo en puntos críticos para la continuidad de este. Su omnipotencia y omnipresencia es total. Algunos los llaman dioses, otros la raza suprema. Pero hasta la actualidad su existencia se remontaba a meras especulaciones y mitos. La guerra continua en Hive IV, pone en peligro uno de los planetas más ricos en Alteno y por consiguiente de los más importantes del universo. Por ello unos miembros destacados del Continuo deciden intervenir pese a no haber alcanzado un acuerdo de intervención.

Así pues, estos elementos rebeldes del Continuo avisan a las razas inferiores del riesgo que está corriendo el planeta. Y les obliga a organizar una batalla justa, sin armas devastadoras que pongan en peligro el planeta. La batalla justa consiste en un torneo interracial en el que luchando por equipos mezclados ganara la raza que consiga tener el mejor luchador pasadas las 100 batallas. El mejor jugador será el que disponga de más victorias de equipo en su haber.

[yp_carousel style=”4″ width=”350px” badges_always_show=”” center=”1″][yp_carousel_img img_src=”815″ title=”Mulok” badge_color=”default”][yp_carousel_img img_src=”820″ title=”Kingdoms of Amalur” badge_color=”default”][/yp_carousel]

Debido a la sublevación, los otros miembros del Continuo expulsan y obligan a estos miembros insubordinados a participar también en el torneo si quieren volver a pertenecer al Continuo. Para poder participar en el torneo, cada uno deberá tomar una forma física con la que participar. Para ello toman formas basadas en los dioses de las diferentes culturas que intervienen.
Los miembros de esta facción son: Nature, God, She, Mulok y Ultimate

By | 2016-08-18T14:14:32+00:00 March 1st, 2015|Continuum, EVO, History, HIVE: Altenum Wars, NHC, UFG|0 Comments

Leave A Comment